Santiago

Contacto

newsletter guestbook
facebook twitter
rss email

Publicidad

Fotos de Puente Alto Chile

El primer sector en que serví se llama Las Nieves. Estaba situada alrededor de la Avenida Gabriela y la Avenida La Florida en Puente Alto. Estábamos a los pies de los Andes.

El 18 de septiembre es el día de independencia de Chile. El día siguiente es un día feriado tambíen. A los chilenos les encanta hacer y volar sus volantines especialmente durante las fiesta patrias. Aquí intento mantener un volantín arriba en el aire. Si te fijas en la casa de atras, verás una reja. Casí todas las casas chilenas tenían una reja. Para entrar, uno tiene que gritar 'halo' y esperar que aguien salga para contestar y dejarle pasar.

Aquí estoy con mi bicicleta (que luego fue robada) atrás del Peñon en Puente Alto. Estoy al lado de una huerto. Despué de dos años, todo este campo fue convertido a casas y apartamentos.

Al este de Puente Alto y en un cañón se halla esta cascada. Está cerca del Cajón del Maipo. Tomamos una micro y despues caminamos un buen rato para llegar allí.

Abajo es la Avenida Mexico. Me sorprendío ver los carretas y caballos en el medio de la calle donde normalmente se veía micros o autos.

Cada semana había un mercado llamado la feria en un calle principal de esta parte de Puente Alto. Se vendía cosas de todas clases incluso el pescado y mariscos.

Los Andes se sienten al otro lado de una villa de casas al este de Puente Alto.

La casa en que mi compañero y yo vivimos en Puente Alto. La famila Lepileo la compartío con nosotros y nos cuidaban super bien. Fue uno de los mejores lugares en que viví durante mi tiempo en Chile.

La familia con que viví. Enzo, Hugo, Yo, y Paola:

Más Información